?

Educación y cultura, únicos caminos para recuperar la paz: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2011

**Anuncia que presupuesto para prestaciones será superior al de 2010

La educación y la cultura son los únicos caminos ciertos, seguros e indudables para lograr que la sociedad recupere la paz y la confianza en sí misma, dijo el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, a los maestros de las secciones 6 y 39 del SNTE, en el marco del festejo por su Día Social.

Durante el acto, en el que entregó las medallas Rafaela Suárez y Rafael Ramírez a profesores con 30 años de servicio, así como la presea Ignacio Manuel Altamirano y Orden Gregorio Torres Quintero por 40 años, además de reconocimientos por 20 y 25 años a 590 docentes, el mandatario exhortó a los asistentes a trabajar unidos, ya que mediante el concurso de energías sociales, en torno a las tareas educativas, se ofrecerá una formación de alta calidad que, eventualmente regenerará las esperanzas de una vida social estable, feliz y segura.

En este tenor, expresó que su gobierno, posee una clara orientación educativa, por lo tanto, luchará muy duro para estar a la altura de los retos, y destinará mayor presupuesto que en 2010 para prestaciones sociales de los maestros, ya que invertir en la educación, es invertir en México y Colima.

Por último, expresó su satisfacción por compartir y celebrar con los profesores, pues todos ellos son personas de alegría, a quienes la sociedad valora y reconoce el trabajo formativo orientado hacia las nuevas generaciones.

El dirigente Guillermo Rangel Lozano, a nombre de las secciones 6 y 39 del SNTE, reconoció el sentido humanista de Mario Anguiano, ya que es un gobernante que invierte en la educación porque sabe que es el factor fundamental para el pleno desarrollo de los colimenses.

Asimismo, reiteró su agradecimiento porque el Ejecutivo estatal se preocupa por mejorar las prestaciones de los trabajadores en el 2010 destinó 36 millones de pesos, por lo que se declaró seguro que en este 2011, serán mayores recursos a favor del magisterio.

Lázaro Medina Barragán representante del SNTE en Colima así como Jesús Andrés Arias Encarnación, a nombre de los homenajeados, respectivamente, agradecieron al gobernador el apoyo firme y decidido que brinda a este sector de la sociedad.

Cabe señalar, que al final del acto, Mario Anguiano, acompañado por los líderes de las secciones 6 y 39, Jesús Villanueva y Guillermo Rangel, respectivamente, así como el titular de Educación, Federico Rangel y la presidenta del Congreso, Armida Núñez, entregaron seis automóviles que rifaron previamente al interior de cada organización sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.