?

Colima se consolida como uno de los mejores tres lugares del país para vivir: Medina Chávez

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2011

**El gobernador inauguró las instalaciones, en las que durante un año, generaron 550 empleos permanentes

**Se invirtieron 400 millones de pesos

Con la construcción del Club Altozano, se contribuye con el granito de arena que faltaba para que Colima se consolide como uno de los tres mejores lugares del país para vivir, dijo el empresario Francisco Medina Chávez, durante la inauguración del desarrollo, el cual tuvo una inversión aproximada de 400 millones de pesos, y generó durante un año, 550 empleos permanentes.

Durante el acto presidido por el gobernador Mario Anguiano Moreno, el inversionista destacó el respaldo total de las autoridades estatales y municipales para la consolidación del proyecto, ya que dijo, “no fue fácil encontrar el apoyo que tuvimos aquí”, por lo que agradeció al mandatario estatal su visión y compromiso para con los colimenses.

En este sentido, dijo que como empresarios, batallan todos los días, “y es un placer invertir en Colima, ya que la entidad es el mejor secreto guardado de este país, porque muchísima gente no sabe la ciudad tan hermosa que es, la calidad de vida con que se cuenta”, ponderó.

Por último, Medina Chávez dijo que él y sus socios, no se equivocaron al elegir a la entidad para construir un desarrollo de clase mundial, con las mejores instalaciones, y a precios accesibles, para todos los interesados en disfrutar este estilo de vida.

En su mensaje, el Ejecutivo estatal, detalló que para su operación inicial, el club empleará a 130 personas, y se espera que durante la construcción de viviendas, se conciban cerca de 1260 empleos anuales durante los próximos tres años.

Asimismo, dijo que sin duda, es una obligación de los gobiernos, estimular la inversión, ya que es gracias a los empresarios que se generan ingresos, estabilidad y progreso para una entidad, y sobre todo cuando estas personas son ciudadanos locales comprometidos con el desarrollo de Colima.

Por ello, agregó Anguiano Moreno, su administración seguirá dando todo el apoyo a empresarios que realicen inversiones productivas que creen oportunidades de empleo, puntualizó.

A su vez, Francisco Brun Ramos, socio de Club Altozano, comentó que para Colima, este desarrollo, no es una opción más de vivienda, sino poner al Estado a la vanguardia del desarrollo urbano de México.

También, agradeció al gobernador por creer en el proyecto y cumplir con el fomento a la inversión y por su visión a futuro en el que pretende mejorar la calidad de vida de los colimenses.

Jorge Cazar Aldrete, director general de Grupo Altozano, detalló que está previsto que el 21 y 29 de mayo se inicien las operaciones de la zona de restaurante, y la casa club, respectivamente, en la que atenderán a todos los que deseen disfrutar de la naturaleza que rodea a ese desarrollo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.