?

Festeja SNTE 39 a las madres trabajadoras de la educación

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/05/2011

**Sortea un automóvil último modelo, entre otros obsequios

En medio de una gran celebración rodeada de algarabía, júbilo,alegría y música de maricahi, este sábado por la mañana la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ofreció un festejo a las madres trabajadoras de la educación con motivo del día social de las madres, en donde se les brindó un desayuno a alrededor de un mil 200 trabajadoras del magisterio colimense.

Dentro de este festejo, la sección 39 del SNTE también les entregó flores a todas las asistentes, además de que les fueron sorteados una gran variedad de obsequios, entre los que se encontraba un automóvil último modelo.

En el mensaje dirigido a las presentes por el Secretario General del SNTE 39, Guillermo Rangel Lozano, resaltó el esfuerzo realizado por las madres trabajadoras de la educación, “quienes no solamente educan y cuidan a sus hijos, sino que a los hijos de muchos colimenses y lo hacen con calidad y amor”.

Así mismo el líder sindical hizo un reconocimiento a la inversión educativa que realiza la administración del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, a favor de los niños y jóvenes de Colima.

Por su parte el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, encomió a las mamás trabajadoras de la educación por su trascendente labor educadora y las felicitó a nombre del gobierno del estado.

El evento fue presidido por el secretario de educación Federico Rangel y el representante de la nacional del SNTE, Lázaro Medina, además de ex secretarios generales del SNTE 39 como Alfonso Santos, Jorge Guzmán, Roberto Silva, Jesús Aguilar, así como la maestra Bertha Mendoza de Rangel, la presidenta del voluntariado de la Universidad de Colima, Susana Ortuño de Aguayo, además de pensionadas y jubiladas de la sección 39 del SNTE.

El mariachi alegró el festejo entonando las mañanitas y otras melodías dedicadas a las madres trabajadoras del SNTE 39, quienes disfrutaron el agradable desayuno acompañadas con las notas musicales entonadas por los instrumentos del mariachi.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.