?

Sindicalizados y basificados tienen seguro su trabajo al desaparecer las delegaciones federales: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2018

La Diputada Federal electa, Indira Vizcaíno Silva, y propuesta para ser Representante del Gobierno Federal en el Estado una vez que Andrés Manuel López Obrador sea el Presidente de la República, aseguró que a pesar que desaparecerán las delegaciones federales en el país, los trabajadores sindicalizados y basificados pueden estar tranquilos ya que se les respetará su trabajo.

Explicó que la coordinación estatal implica unir todas las delegaciones que existen, son más de 40, "no vamos a estar (haciendo el trabajo) solos, hay una base grandísima de basificados y sindicalizados que actualmente pertenecen a cada una de las delegaciones y que se harán las adecuaciones jurídicas para que sus bases y sindicalizaciones sean respetadas y pasen a formar parte de esta nueva estructura".

Reiteró que "el trabajador sindicalizado y basificado tiene seguro su trabajo, no hay nada que temer en ese aspecto, ya lo declaró Andrés Manuel López Obrador y nosotros seremos respetuosos de eso".

Tras señalar que se siente con una gran responsabilidad luego que fue tomada en cuenta por López Obrador para ser la Representante del Gobierno Federal en Colima, indicó que "significa que hay confianza en el trabajo que hemos hecho y en la manera en la que nos hemos conducido en la vida política en el Estado y necesitamos, en un momento dado, estar a la altura de las circunstancias".

Aclaró que está considerada para ocupar el cargo, "sin embargo la parte formal aun no se ha dado ni se dará hasta que él (Andrés Manuel López Obrador) sea Presidente de la República en funciones, a partir del 1 de diciembre, que será cuando nosotros, en caso de ratificarse la invitación, pedir licencia a la Diputación Federal, para incorporarnos a este proyecto".

Indira Vizcaíno adelantó que el pasado martes se tuvo una reunión privada con el candidato ganador de la Presidencia de la República "en donde estuvimos los 32 de cada uno de los estados en donde en términos generales nos explicó el modificar la estructura, de eliminar las delegaciones federales, de crear coordinaciones estatales que agrupen todos los temas relacionados con el gobierno federal, que sean u vínculo directo con Presidencia de la República y con el Gabinete".

Así mismo habló sobre el modelo de austeridad que se va a aplicar, lo cual va en serio y nos ha pedido que nos mantengamos en esta posición, firmes con nuestros principios y la ideología que ha encabezado".

La Diputada Federal Electa aseguró que estará trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, "una responsabilidad de los coordinadores estatales será hacer un trabajo de manera conjunta con los gobiernos estatales y municipales, porque lo que se pretende es que la sociedad sea la que exprese cuales son las principales necesidades que hay y se puedan ver respaldadas por recursos federales".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.