?

Continua Ayuntamiento de Colima con rencarpetado del primer anillo periférico

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/05/2011

El Ayuntamiento de Colima, retomará este lunes 16 de mayo, los trabajos correspondientes al Programa de Mantenimiento de Vialidades que se realiza sobre las avenidas 20 de Noviembre, Anastasio Brizuela, Javier Mina y Pino Suárez.

Desde este viernes, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realiza el riego de sello premezclado, a fin de que el pavimento del primer anillo periférico esté rehabilitado antes de que llegue el temporal de lluvias.

Los días lunes 16 y martes 17 de mayo, estaba previsto el mantenimiento sobre la avenida Pino Suárez en el tramo que corresponde de la calle Torres Quintero a la avenida Maclovio Herrera, pero este sábado se pudo avanzar parte de los trabajos.

De cualquier modo, el lunes continuará el trabajo de rencarpetamiento en la avenida De los Maestros entre las calles Rafaela Suárez y Centenario, para que a más tardar el 20 y 21 estén limpios los tramos rehabilitados.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Colima que preside José Ignacio Peralta Sánchez, invita a los automovilistas y peatones a extremar precauciones, ya que pudiera incrementarse el tráfico durante los trabajos y en su caso, de ser posible, tomar rutas alternas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.