?

No les voy a fallar... voy a gobernar para todos: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2018

*Recibe constancia de mayoría de votos que lo convierte en alcalde electo de Colima *Vamos a administrar el dinero público mejor que administramos el nuestro, porque el dinero de la gente es sagrado

La noche de este jueves Leoncio Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano, recibió la Constancia de Mayoría de Votos otorgada por el Consejo Municipal Electoral de Colima, lo cual lo convierte como alcalde electo del municipio de Colima.

En su mensaje luego de recibir la constancia de mayoría, Leoncio "Locho" Morán, se dirigió a  los ciudadanos y aseguró que "no les voy a fallar... el compromiso que adquiero hoy también con mi persona, es hacer las cosas bien, voy a gobernar bien y para todos".

Aseguró que "vamos a administrar el dinero público mejor que administramos el nuestro, porque el dinero de la gente es sagrado".

Posteriormente, en entrevista con los medios de comunicación, Morán Sánchez indicó que "las expectativas de la ciudadanía hacia este proyecto son altas y estoy convencido que vamos a hacer el mejor gobierno de la historia de Colima".

Morán Sánchez llamó a sus contrincantes a que trabajen para beneficio de la gente de Colima, "se trata de construir y no de destruir".

Dijo que la primera decisión que tomará será el quitar los privilegios al alcalde y a los regidores, porque es una demanda de los ciudadanos, es algo de lo que ofrecimos y son los privilegios a la clase política en general".

Reconoció que aunque recibirá unas finanzas muy complicadas, "no va a ser pretexto para ponernos a trabajar; serán los primeros meses complicados pero habremos de tomar medidas importantes que nos permitan darle viabilidad financiera a la administración municipal".

Locho Morán advirtió que si se encuentra alguna situación o daño patrimonial desde la cabeza hasta algún otro funcionario en la administración que habrá de entregarnos lo señalaremos ante las autoridades para que actúen en consecuencia".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.