?

Sensibiliza Ayuntamiento de Colima sobre riesgos por beber y conducir

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/05/2011

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, implementó este fin de semana una campaña de concientización entre los jóvenes sobre los riesgos que implica el conducir en estado de ebriedad.

Lo anterior, como parte de las acciones que se efectúan en el marco de la Semana Municipal de la Seguridad Vial, cuyo objetivo es reforzar las acciones de prevención que se llevan a cabo de manera permanente durante todo el año.

De este modo, agentes de la Dirección antes referida, encabezado por su titular, José Ramón Valdovinos Anguiano, recorrieron los principales bares, discotecas, restaurantes y centros nocturnos en donde se reúne una importante cantidad de jóvenes los fines de semana.

Desde las 21:00 horas del viernes y hasta la 1 de la mañana del sábado, se charló con jóvenes sobre los riesgos fatales de combinar el alcohol con el volante, además de entregarles volantes informativos sobre la importancia del respeto a las normas y señalamientos viales.

Cabe mencionar, que durante las 4 horas que duró este operativo de prevención, se pudieron visitar alrededor de 10 establecimientos, en donde se platicó con poco más de 300 jóvenes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.