?

Indira Vizcaíno podría ser nombrada Coordinadora Estatal del gobierno federal

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2018

*En caso de aceptar dejaría la diputación para su suplente

Indira Vizcaíno Silva está considerada como posible coordinadora estatal del gobierno federal en Colima, dio a conocer Alfonso Romo Garza, Jefe del Gabinete del virtual Presidente de México.

Vizcaíno Silva, quien obtuvo el triunfo como diputada federal del II Distrito, de aceptar y asumir el cargo que se le propone en el gobierno de Andrés Manuel López, deberá solicitar licencia de la Cámara de Diputados.

La conformación de la Coordinación Estatal se propone para eliminar las delegaciones federales y que únicamente se tenga un vínculo directo de la entidad federativa con el gobierno de la República.

Esta propuesta, dada a conocer por Alfonso Romo Garza, Jefe del Gabinete del virtual Presidente de México, es con el propósito de concentrar el trabajo realizado por las delegaciones federales en los estados para disminuir los gastos de operación y maniobrará con trabajadores de confianza y sindicalizados, aunque la gran mayoría de los actuales trabajadores de confianza serían liquidados, ahorrando con ello alrededor de 70 por ciento de los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.