?

Es ilegal retener el salario de los trabajadores: TAE

Administrador Colimapm | Colima | 10/07/2018

Luego de que el líder el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam diera a conocer que la comuna capitalina ha estado reteniendo el salario de once trabajadores sindicalizados y por ello se interpusieron sendas denuncias tanto ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) como a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el titular del TAE, Germán Iglesias Ortiz aseguró que el no entregar el sueldo a un trabajador es contrario a la ley y esta establece sanciones a los funcionarios que no cumplan con la normatividad.

Dijo que en este caso tuvo un resolutivo sancionador a varios funcionarios de la administración municipal de Colima, principalmente sanciones económicas que tendrán que acatar, pues “la ley solo establece porcentajes de retención de salarios por algunos conceptos, nunca todo el monto”.

Iglesias Ortiz mencionó que las sanciones corresponderá pagarlas a quien en este momento tenga la titularidad de la administración municipal, pues dijo, “a quien se demanda es a la institución no a la persona”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.