?

Se reunirá Claudia Yáñez con AMLO el miércoles, tratarán asuntos de la agenda

Administrador Colimapm | Colima | 06/07/2018

*Vendrá el candidato ganador a la Presidencia de México a Colima, adelanta Yáñez Centeno

Luego de haber recibido su constancia de mayoría, la diputada federal electa a la Diputación Federal por el Primer Distrito de Colima, por parte de la coalición "Juntos Haremos Historia" integrada por Morena-PT-PES, Claudia Yáñez Centeno, dio a conocer que será el próximo miércoles cuando se esté reuniendo con el candidato ganador a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien estará tratando temas que integrarán la agenda legislativa.

Entrevistada luego de haber recibido su constancia de mayoría que la acredita como diputada electa, Yáñez Centeno dijo sentirse contenta por el resultado obtenido en las pasadas elecciones, resaltando que "le dimos al licenciado Andrés Manuel López Obrador en este distrito más de cien mil votos, lo cual es una votación histórica y juntos el Distrito uno y dos le dimos cerca de 200 mil votos lo cual jamás se había vivido y eso me hace sentirme contenta porque e trabajo de campaña austera que hicimos, casa por casa, rindió sus frutos y eso se vio en las urnas".

Aseguró que los compromisos adquiridos durante su campaña a la diputación Federal se van a cumplir, "todo lo que prometí se va a cumplir, voy a cumplir con mi palabra, pues todas las propuestas que yo hice se van a cumplir y eso se estará viendo".

La ahora candidata electa adelantó "el miércoles estaré con el Candidato ganador a la Presidencia de México (Andrés Manuel López Obrador) con quien vamos a platicar de cuál va a ser la agenda legislativa".

Dijo que Andrés Manuel López Obrador visitará a Colima, "él va a venir, como lo prometió, aquí a Colima  y -posteriormente- les daré la fecha de la visita".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.