?

Establecerá ASA operativo de verano en el aeropuerto de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2018

*Se pretende garantizar en las vacaciones de verano 2018 el movimiento de pasajeros de forma segura y eficaz, ofreciendo atención y servicios aeroportuarios con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que del 6 de julio al 19 de agosto realizará el Operativo Vacacional de Verano 2018 en su terminal aérea de Colima y en 18 terminales de su red aeroportuaria para atender y facilitar el flujo de pasajeros.

Este operativo pretende garantizar en las vacaciones de verano 2018 el movimiento de pasajeros de forma segura y eficaz, ofreciendo atención y servicios aeroportuarios con los más altos estándares de calidad y seguridad, señaló el organismo.

El personal administrativo y operativo de ASA mantendrá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, para que en todo momento se vigile el cumplimiento de las medidas de seguridad con las que opera la red aeroportuaria.

Como parte del operativo también se supervisará de forma permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros de las terminales aéreas, para verificar que se cobren las tarifas autorizadas para este servicio.

Las 19 terminales aéreas de la Red ASA que aplicarán las medidas del Operativo Vacacional 2018 son Colima, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal,  Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

A este operativo también se incorporan los aeropuertos de Cuernavaca, Palenque y Tuxtla Gutiérrez, que ASA opera en sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.