?

“Salir a votar es la mejor manera de construir una democracia”: Rector UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2018

El Rector  de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, luego de emitir su voto, en compañía de su familia, aseguró que la única manera de construir una democracia es que la ciudadanía salga a sufragar.

 

“Acudí a votar por deber cívico, un deber ciudadano; confiamos en las instituciones electorales, todo en paz, en tranquilidad y armonía”, manifestó.

 

Hizo un llamado, no solo a la comunidad universitaria – señaló – si no a la ciudadanía en general, a que salgan a emitir su voto para de esta manera contribuir a la construcción de la democracia; la mejor manera se seguir construyendo la democracia es a través de la emisión del voto de todos nosotros y no con el abstencionismo”, comentó.

 

 

Indicó que da mucho gusto, en este día, poder ver formados a los jóvenes, entre ellos universitarios que acuden a sufragar, “es una fiesta de la democracia”, abundó, “Y esperemos que durante todo el día se dé de esta manera, que haya una votación muy copiosa y que seamos un ejemplo a nivel nacional”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.