?

Tras presión en redes sociales cubre Ayuntamiento de Colima la mayor parte de las quincenas de trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2018

Luego de que el pasado viernes se denunciara la falta de pago por parte del ayuntamiento de Colima a los trabajadores sindicalizados, este sábado el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que fue alrededor de las 10 de la noche del mismo viernes cuando comenzaron a pagar.

Refirió que desde el viernes por la tarde los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, por medio de las redes sociales, se manifestaron molestos porque la administración les retraso por segunda ocasión su pago quincenal. "Es la segunda vez que lo hacen, los trabajadores ya piensan que lo hacen intencional apenas anoche empezaron a depositar en Santander y esto no es más que un descuido nuevamente de Recursos Humanos y Tesorería".

Recordó que desde el jueves corrió la versión que no completaban para la nómina "pero estas marrullerias afectan a los trabajadores".

Señaló que ya este sábado también completaron quincenas a los bancos de Banamex y Banorte

Recomendó que la nomina de los trabajadores se debe preparar una semana antes, "no entienden el daño que le hacen a los trabajadores que quedan mal con los pagos de pensiones alimenticias, de medicinas, ocupaban... y sin depositarles sienten que ya es a propósito".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.