?

Eligen ganadores del concurso de dibujo infantil "Mi tarea es la prevención"

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2011

Cumpliendo con lo establecido en las bases del Concurso de Dibujo Infantil 2011 Mi tarea es la prevención, organizado por la Coordinación General de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se llevó a cabo en la sala de usos múltiples del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Colima la designación de los ganadores de este certamen.

El jurado calificador estuvo integrado por Nélida Fuentes de Orozco, Presidenta del Voluntariado de la Secretaria General de Gobierno, Sergio Ramos, representante de la Secretaría de Cultura, Claudia Camberos, Coordinadora de Prevención del Delito de la Policía Federal Preventiva delegación Colima y Eric Ramírez Álvarez, Coordinador General de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

El concurso, que contó con una participación total de 569 niños, tuvo como objetivo promover la cultura de la legalidad y la prevención social del delito en la población infantil. Las instituciones organizadoras fueron la Secretaría General de Gobierno a través de la Coordinación General de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, la Lotería Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Federal a través de la Policía Federal Preventiva delegación Colima.

Los premios para los primeros lugares consistieron en la publicación del dibujo ganador del primer lugar en el billete del sorteo “Gordito por terminaciones” de Lotería Nacional, reconocimiento público en el evento de premiación que se celebrará en el salón de sorteos de Lotería Nacional y 5 mil pesos, para el segundo lugar 3 mil pesos y 2 mil pesos para el tercer lugar, más un diploma de participación para todos ellos.

Los dibujos ganadores fueron elaborados por Fernando Ceja Gutiérrez, de la Escuela Salvador Allende; Quetzal Alejandra Galindo Díaz, de la Escuela Ford 163 y por Alma Karina García Ríos, de la escuela primaria Niños Héroes, quiénes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Los temas elegidos por los concursantes ganadores fueron: “Sé que significa igualdad: hombres y mujeres tenemos derecho a las mismas oportunidades”, “Evito riesgos y peligros” y “Mis papás y mis maestros me ayudan a cuidarme”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.