?

Tenemos en el PRI la mejor oferta política con candidatos que son garantía de buenos resultados: Rueda Sánchez

Administrador Colimapm | Colima | 27/06/2018

*La seguridad es  prioridad de nuestros candidatos, por eso el programa de Colonias protegidas será una realidad con el PRI *La fortaleza del PRI radica en sus militantes, afirmó
“La campaña del PRI ha concluido con éxito. Tuvimos desde el primer momento las mejores candidaturas que permiten observar cómo el PRI se abre a cuadros nuevos, porque son jóvenes de edad pero que han demostrado capacidad, organización y compromiso. El PRI está abierto también a la renovación pero también ofrece certidumbre, con candidatos que son garantía de buenos resultados, por eso el PRI ofrece la mejor oferta política”, así lo señaló el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez.
Afirmó que los nuevos candidatos no son sólo jóvenes, el PRI también le ha dado oportunidad por primera ocasión a militantes con trayectoria cuya vocación de servicio no había sido reconocida con anterioridad.  Y está el caso de que el PRI también postula a ciudadanos comprometidos con la sociedad en otras actividades y que ahora deciden participar en la política y ser candidatos para servir a sus municipios y a Colima.
Rueda Sánchez indicó que el PRI también ofrece certidumbre con candidatos que son garantía de buenos resultados como por ejemplo, el candidato a la Presidencia de México José Antonio Meade quien tiene 20 años de servicio, con una hoja intachable, con las mejores credenciales, con la mejor preparación y con las condiciones idóneas para brindarle a México el gobierno que necesita: un gobierno honesto y que dé buenos resultados a favor de las familias de México.
Asimismo mencionó como ejemplo de candidatos con capacidad probada, a Fernando Moreno Peña quien ya ha dado buenos resultados como gobernador y ahora lo hará en el Senado de la República; de igual manera Mely Romero y Francisco Zepeda como candidatos a diputados federales quienes ya tienen experiencia y los colimenses conocen de su capacidad.
De igual manera reconoció también el trabajo de la estructura, de los seccionales, de todos los coordinadores que hacen el trabajo casa por casa y que consiguen el compromiso de votar por el PRI y por supuesto la gente que hace el trabajo casa por casa, que es a la que el PRI le debe sus triunfos. En ellos, definió el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda, radica la fortaleza de nuestro partido.
Finalmente el líder del PRI en el estado reconoció que hoy se enfrentan serios retos para la entidad, como es el tema de la protección de las calles, cuidando el patrimonio de los hogares y de las familias: que se pueden superar trabajando en equipo y con una visión integral, que es lo que se ofrece con el Sistema de Colonias Protegidas, que será una realidad teniendo diputados del PRI en el Congreso, Presidentes municipales del PRI, y de la mano con el gobernador. De esta forma trabajarán juntos ciudadanos, representantes populares  y gobiernos priistas para sacar adelante a Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.