?

Estrepitosa caída del PRI este 1º de julio; MC crece en simpatías: Álvarez Máynez

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2018

*Locho Morán, candidato a la alcaldía de Colima, tiene 10 puntos de ventaja sobre Walter Oldenbourg y Rafael Briceño

“El PRI tendrá una estrepitosa caída durante este proceso electoral” auguró Jorge Álvarez Máynez, vocero nacional de la coalición “Por México al Frente” de Movimiento Ciudadano, en su visita a Colima para apoyar a los candidatos de este instituto político, aseverando que entre otros, se tiene asegurada la alcaldía capitalina con Leoncio Morán Sánchez.
“El PRI ya se va, van a perder el Senado, el Congreso, y van a perder las 9 gubernaturas, la pregunta es qué tipo de cambio se quiere. Creemos que la elección está por definirse, ninguna elección se define por encuestas”, abundó.
También perderá (el PRI) – aseguró – las presidencias municipales y las diputaciones locales, en donde los candidatos de Movimiento Ciudadano han venido creciendo de manera importante entre las simpatías del electorado.
Ejemplo de ello, dijo, Leoncio Morán Sánchez, candidato de esta fuerza política a la alcaldía de Colima, tiene 10 puntos de ventaja sobre el priista Walter Oldenbourg y el morenista Rafael Briceño.
Indicó que con los buenos resultados que obtendrá, sin duda, Movimiento Ciudadano este próximo 1º de julio en Colima, este partido político será una fuerza política real para la elección del próximo Gobernador durante el 2021.
“Nosotros somos una fuerza política que hemos tenido un particular crecimiento, también en Sonora, Nuevo León, y al contrario esa libertad vamos a defenderla más en los próximos años. Yo creo que es una condición sana en la democracia, el derecho a la disidencia, ahorita el 80 por ciento de Movimiento de Ciudadano vienen de la sociedad civil, en Morena el 84 por ciento vienen del PRI”, externó.
Ante ello, reiteró su total apoyo y confianza en todos los candidatos de Movimiento Ciudadano en Colima, de quienes dijo, son personas de probada honestidad y cumplimiento de compromisos, por lo que no duda que se alzarán con la victoria este 1º de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.