?

Presenta Yadira Carrillo sus propuestas a cumplir

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/06/2018

A dos días del cierre de campaña quiero agradecer los espacios que me han brindado para dar a conocer la dinámica de mi campaña, ha sido muy intensa, visitando los hogares del Distrito 7, conociendo las necesidades en las 53 colonias, tomando acuerdos, orientando, generando propuestas que se van a CUMPLIR.

1-Una vez por mes visitar una colonia

(Cercanía entre diputado y ciudadano)

2- Autoempleo a través de generar mayor presupuesto para los CENTROS DE ECONOMÍA DOMÉSTICA.

3- Seguridad a través de rescate de espacios públicos con actividades culturales, deportivas y educativas.

Equipamiento, certeza laboral, profesionalización de los cuerpos policiacos.

4- Reactivar campo y apoyo para pequeñas y medianas empresas.

5- Educación de calidad más becas, apoyos escolares

6- Ley de Pensiones que incorpore justas demandas y respeto puntual de los derechos de los Trabajadores.

7- REVISAR PUNTUALMENTE que las leyes que ta existen se cumplan, sean políticas públicas de beneficio social y no letra MUERTA


Ha sido una campaña de propuestas; cercanía y aprendizajes, las personas de villa de Álvarez nos han brindado su confianza en cada recorrido ahora les pido salir a votar el 1 de julio por la mejor opción en el Distrito por Nueva Alianza Yadira Carrillo.

Soy una mujer honesta, trabajadora, responsable y saben que haremos realidad todas las justas demandas, redignificar la política para servir al pueblo.

Agradezco a mi equipo de trabajo, su compromiso y entrega al proyecto, maestros, ciudadanos, familia que me han acompañado en cada brigada, en los medios, en las colonias y suman y multiplican a FAVOR del Proyecto Yadira Carrillo Nueva Alianza.

Salgamos a votar libremente, que el histórico de votación del menos del 50% de electores se revierta, que tomemos la mejor decisión.

#VotaYadiraCarrillo
#VotaNuevaAlianza

¡Hasta la Victoria!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.