?

Un muerto y un herido al caer árbol sobre camioneta en la carretera Coquimatlán-Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/06/2018

Al parecer una persona falleció y una más resultó con lesiones de gravedad este lunes por la tarde cuando un árbol cayó sobre la camioneta en la que se transportaban por la carretera Coquimatlán-Colima, unos metros antes de la comunidad de Los Limones.

El accidente se registró debido a la lluvia con fuertes vientos y al reblandecimiento de la tierra, lo que ocasionó que dos de los árboles que se encuentran a lo largo de la vialidad cayeran sobre una camioneta Nissan Pick up que pasaba por el lugar y que era tripulada por dos jóvenes, uno de 18 años y otro menor de edad.

De acuerdo con el Director Operativo de Protección Civil Estatal, Ricardo Ursúa, este lunes por la tarde se registró una precipitación pluvial muy fuerte en la zona, acompañada de fuertes vientos lo que ocasionó que varias ramas y algunos árboles colapsaran.

Dijo que la unidad accidentara circulaba por esta carretera pero se le voló un refrigerador por lo que el conductor detuvo la unidad y retrocedió en su marcha para tratar de recuperar el aparato, cuando dos gran de árboles colapsaron y cayeron sobre el vehículo.

Indicó que el conductor logró salir, lamentablemente el acompañante no por lo que quedó prensado, falleciendo en el lugar de los hechos.

El tráfico en el sentido de Coquimatlán–Colima se ha visto interrumpido por las labores de rescate, por lo que ya se encuentra un larga fila de automovilistas varados en la carretera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.