?

Presentan CONAPRED y CDHEC las Guía para la Acción Pública, Elecciones sin discriminación

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2018

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, presentó la Guía para la Acción Pública, Elecciones sin discriminación, colección de cuatro tomos, coeditada con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Las guías fueron presentadas en Colima por la Directora General Adjunta de Vinculación, Cultura y Educación de la CONAPRED Tania Ramírez Hernández. La obra tiene el objetivo de promover que los procesos electorales sean incluyentes, favoreciendo la participación de los grupos históricamente discriminados, como por ejemplo las personas con discapacidad, personas adultas mayores, personas de la diversidad sexual, personas migrantes, entre otros.
 
El primer texto se titula “Participar y votar en igualdad”, el segundo “Participar y organizar el proceso electoral”, el tercero “Participar y votar el día de la elección” y el cuarto “Participar y opinar: derechos de las niñas, niños y adolescentes”.

Los primeros tres tomos ya se encuentran publicados, y el cuarto se encuentra en ese proceso. Por medio de esta obra el Conapred apuesta a la participación incluyente como uno de los criterios que sustentan la integridad electoral y debe aplicarse antes, durante y después de la votación para que las elecciones tengan credibilidad y generen confianza en la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.