?

A Comala le vamos a cumplir, vamos por la victoria: Donaldo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 25/06/2018

*Afirma en su cierre de campaña que encabezará un Gobierno sencillo y honesto

*Ganaremos con el apoyo de la gente que no quiere más corrupción

En su cierre de campaña, el candidato de la Coalición "Por Colima al Frente" a la Presidencia Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, aseguró que obtendrá el triunfo el próximo 1° de julio con el apoyo y convicción de hombres y mujeres que no quieren más corrupción en el Gobierno.

Afirmó ante simpatizantes de su proyecto que le cumplirá a Comala y encabezará un Gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para todos, "estamos a días de la jornada electoral, salgan y voten libremente".

Donaldo Zúñiga hizo un llamado a comparar propuestas y lamentó que adversarios políticos estén coaccionando el voto en diversas zonas de Comala.

"A diferencia de ellos, nosotros no compramos votos, ni amenazamos para que voten por un proyecto, andan soltando billetes y lo único que queremos pedir es que estemos atentos a las viejas prácticas y denunciarlas", anotó.

Asimismo, enfatizó que se prevé que la presente semana esté marcada por los ataques y descalificaciones en su contra a través de diversos medios porque su proyecto de Gobierno llega fortalecido a la contienda más importante, la elección en las urnas.

"Estemos atentos velando por la democracia, no permitamos ni caigamos en la trampa. Sin duda va a ganar Donaldo Zúñiga con el respaldo de todos ustedes", apuntó.

El abanderado del PAN-PRD, Donaldo Zúñiga, aseguró que tiene palabra y un enorme respaldo, su familia. Puntualizó que el mejor pago para un servidor público es la gratitud de un pueblo que merece que las cosas se hagan bien y de frente al futuro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.