?

Ataque armado en Cofradía de Morelos deja un muerto y un herido de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/06/2018

*Horas después el lesionado falleció mientras recibía atención médica
Tecomán, Col. Un hombre fallecido y uno más herido de gravedad fue el saldo de un ataque perpetrado por sujetos armados al interior de una vecindad ubicada en la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán.
El hecho registrado poco después de las 6 de la tarde, dónde al parecer cuatro sujetos que viajaban en una camioneta blanca se introdujeron en una vecindad ubicada en la calle Pípila, disparando en varias ocasiones en contra de un grupo de personas que ahí se encontraban.
Tras el ataque, uno hombre falleció en el lugar del hecho, mientras que otro quedó herido de gravedad, quien fue trasladado con heridas de bala en la cabeza a un hospital cercano, en donde lo reportaban como muy grave, dándose a conocer horas más tarde de su fallecimiento, ante la gravedad de las heridas recibidas.
Elementos de las diferentes corporaciones llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.
Cabe hacer mención que de manera extraoficial se tuvo conocimiento que minutos más tarde, elementos de las diferentes corporaciones detuvieron a uno de los presuntos implicados en el hecho, entre Huertas de limón junto al Libramiento Rubén Tello González a la altura de la colonia San José, en donde además de aseguró una pistola, además de una camioneta tipo Honda tipo Pilot, color blanco con placas del estado de Sinaloa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.