?

Cierra Lucía "Chía" Valencia campaña en Suchitlán

Administrador Colimapm | Comala | 23/06/2018

*Se compromete a gestionar apoyos para el campo, artesanos, mujeres trabajadoras y atender los diversos rubros y necesidades de la población.


La candidata del PRI-PVEM, Lucía "Chía"  Valencia, cerró su campaña procelitista en la comunidad de Suchitlán, en donde obtuvo el respaldo de cientos de pobladores.

Durante su intervención la candidata, se comprometió a seguir apoyando a los artesanos, a las mujeres, jóvenes y niños y no desproteger los rubros como el campo y el turismo, entre otros.

Durante su mensaje le candidata se comprometió a trabajar de manera transparente y recordó que los gobiernos del PRI, sí saben gobernar.

"Porque ya se dio la alternancia, llegó gente diferente a gobernar y ?qué hicieron?, Se llevaron el dinero, vendieron el centro social, terrenos en áreas verdes, no hubo oportunidades", dijo

Afirmó que los gobiernos del PAN dejaron endeudado al municipio por 58 millones de pesos, misma que de bajó en el actual gobierno de Salomón Salazar.

Por otra parte dio a conocer que su campaña la basó en el respeto y que se siente satisfecha por el respaldo de los ciudadanos.

Pidió el respaldo para los demás candidatos del PRI-PVEM, José Antonio Meade, Fernando Moreno, Mely Romero y Yesy Montelón pues asegura que con su respaldo habrá más apoyos para Comala.

Finalmente dijo que este domingo estarán cerrando campaña en Cofradía de Suchitlán a las 6 de la tarde y el próximo miércoles en la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.