?

Invita Donaldo Zúñiga a cierre de campaña en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 20/06/2018

*Será este domingo a las 6 de la tarde en el jardín principal *Llama a comparar propuestas y votar libremente

El candidato de la Coalición "Por Colima al Frente" a la Presidencia Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, informó que éste domingo 24 de junio realizará su cierre de campaña. El evento será en el jardín principal de Comala a partir de las 6 de la tarde.

Manifestó que previo al acto político en el que estará acompañado por Janeth Paz y demás candidatos a los diversos puestos de elección popular, se reunirán en la Unidad Deportiva "Mary Villa" a las 5:30 de la tarde, lugar del que partirá la "Marcha de la Victoria" hacia el jardín principal.

"Invitar a los comaltecos que nos han mostrado su apoyo para que nos acompañen y convirtamos este magno cierre en una fiesta democrática de todos, seguro estoy que saldremos fortalecidos rumbo a la elección del domingo primero de julio", expresó.

Comentó que al término del mensaje político se realizará una verbena popular y habrá evento musical para el disfrute de las familias que asistan el domingo.

El abanderado del PAN-PRD, recalcó que desde el pasado 29 de abril encabezó una campaña de propuestas y cercana a la gente para poder captar sus necesidades y plantear las posibles soluciones una vez que la ciudadanía lo respalde en las urnas.

Asimismo, resaltó que la fórmula que encabeza acompañado por Janeth Paz, candidata a la Diputación local por el IV distrito, se ha hecho fuerte gracias al respaldo de los comaltecos, quienes durante sus recorridos casa por casa les mostraron su apoyo decidido para que puedan obtener la mayor votación.

También, Donaldo Zúñiga exhortó a los ciudadanos a que comparen las propuestas de los diversos candidatos y que elijan libremente. Insistió en no dejarse llevar por la guerra sucia que sólo busca atacar a quienes lideran las preferencias, además solicitó no entregar copias de su credencial para votar.

"Estamos seguros que podremos encabezar un gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para todos. Comala sin duda tendrá un futuro al frente, con mejores posibilidades y mejor calidad de vida en los barrios, colonias y comunidades de nuestro pueblo mágico", concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.