?

La honestidad no es el fuerte de Insúa: Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/06/2018

*El alcalde con licencia le debe una explicación a la ciudadanía, afirma el abanderado del PRI-PVEM

Una vez que ha sido exhibido a nivel nacional por el “robo de energía eléctrica en su domicilio particular” queda en claro que “la honestidad no es el fuerte” de Héctor Insúa García”, alcalde con licencia del municipio de Colima.

Y es que diversos medios de información de circulación nacional y locales dieron a conocer que el candidato de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal de la capital del Estado, Héctor Insúa García, aparece involucrado como responsable de no pagar la luz durante 4 años, del 25 de octubre de 2012 al 17 de noviembre de 2016, tiempo en el cual dejó de pagar 190 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

Ante ello, el candidato de la Coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Colima, Walter Oldenbourg Ochoa, afirmó que el edil de la capital del Estado “Héctor Insúa le debe una explicación a Colima”.

El abanderado priista señaló que “la honestidad no es un tema de campaña, la honestidad es un tema de convicción y es lo que se debe practicar desde casa. La honestidad va por delante de todo”, aseveró.

Walter Oldenbourg destacó la honorabilidad de su familia a lo largo de los 200 años que tienen asentados en Colima, así como su trayectoria de comerciante, en la que no ha facturado un solo peso al gobierno.

Reprobó que Héctor Insúa haga campaña con la bandera de la honestidad y detrás de esto haga trampa en su casa, desviando el pago de su recibo de luz a través de un “diablito”.

Oldenbourg Ochoa retó a Insúa García para que presente pruebas contundentes, para demostrar lo contrario a la acusación de que se robó la luz en su domicilio durante cuatro años, desde que era diputado hasta la actualidad en sus funciones de presidente municipal y candidato del PAN y el PRD.

Por último, destacó que “con este acto de deshonestidad, se demuestra que el problema no es la política, si no los políticos que se aprovechan de sus cargos para sacar ventaja”, concluyó Walter Oldenbourg.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.