?

Gobernador de Colima anuncia magno evento artístico en La Campana

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2018

Con el fin de promover la cultura y el inicio de las actividades en el Parque Ecológico “La Campana” el próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo un magno evento artístico con la actuación de Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad.

 

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, quien en conferencia de prensa acompañado por los titulares del INAH en Colima y del Secretario de Cultura, precisó que este evento iniciará a las 8 de la noche con la presentación de los Tres tenores colimenses, Felipe Castellanos, Enrique Mejía y David Emanuel.

 

Indicó que este evento será gratuito para todos los colimenses y el Parque Ecológico estará abierto al público desde las 4 de la tarde, en donde dijo “se ha dispuesto el lugar para poder albergar hasta 5 mil asistentes al evento”.

 

Precisó que con este magno evento, se inicia ya el uso de las instalaciones del Parque Ecológico “que como se sabe se está en un proceso de desarrollo y se inició una obra la cual ya concluyó por lo que ya se está en posibilidades de reiniciar con las actividades deportivas y culturales”.

 

Además, en los próximos meses – anunció – se estará llevando a cabo lo que se conoce como la Mesa Redonda de Arqueología de Occidente, “este será una reunión de arqueólogos más importantes no solo de la región, sino a nivel nacional en lo que viene siendo las culturas de occidente y La Campana será sede”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.