?

Localizan el cuerpo de un hombre embolsado en Cofradía de Morelos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/06/2018

Envuelto con bolsas de plástico, la mañana de este domingo, fue localizado en el jardín de la comunidad de Cofradía de Morelos en Tecomán, el cadáver de un hombre.

El hecho se registró durante esta mañana, cuando personas que caminaban por la calle Morelos, sobre el jardín principal de la comunidad, observaron un cuerpo envuelto en bolsas de plástico por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Al arribar al lugar, en la zona centro de esta localidad, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo, del cadáver de un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.