?

Colima va a ganar en cada casilla las 5 elecciones: Rogelio Rueda

Administrador Colimapm | Colima | 09/06/2018

*En Colima se ha conformado la estructura, todos los comités seccionales están activados y trabajando

Hay partido cuando hay seccionales, cuando hay estructura, cuando hay priistas en cada rincón de la ciudades, de las colonias y  de los pueblos preocupándose por los demás, por los vecinos, por sus familias; por eso hay PRI para rato y seguirá trabajando muy duro para ganar en cada casillas las 5 elecciones, porque el priismo de Colima va por 5 de 5 el primero de julio, así lo afirmó el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez durante el encuentro con las estructuras del PRI de Ixtlahuacán, Tecomán y Armería con motivo de la visita del líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en el municipio de Tecomán.

Acompañado por la Secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano, así como por la delegada del CEN del PRI en Colima, María del Socorro García Quiroz; el líder priista en el estado dijo que en las campañas se puede tener buenos, malos ó regulares candidatos pero está vez el PRI le atinó bien, porque tiene excelentes candidatos; sin embargo dejó en claro que no por ello los candidatos pueden ganar solos sino ganan gracias a los seccionales, a los coordinadores de manzanas, a los activistas y al priismo que trabaja todos los días y que en campaña se activan para pedir el voto por los candidatos. Por ello dijo “ganar esta elección es darles buenas cuentas a nuestra familia”.

Afirmó que los priistas están convencidos que tienen a los mejores candidatos para el Congreso del Estado, a los mejores a las presidencias municipales, al Congreso de la Unión y lo más importante de todo dijo, por lo que se están jugando el próximo primero de julio que es, el destino de México y el PRI tiene no sólo al mejor candidato sino al mejor hombre para presidir este país en la persona de José Antonio Meade.

En Colima, apuntó se está trabajando para que Pepe Meade sea el próximo presidente porque es un candidato honesto, trabajador, conocedor del gobierno y del servicio público y que tiene además todas las condiciones para ser el mejor presidente.

Rueda Sánchez informó que en Colima se ha conformado la estructura, todos los comités seccionales están activados y trabajando, se han conformado diez coordinadores de manzanas por cada uno de los seccionales y cada coordinador de manzana tiene seis activistas que están trabajando para conseguir  cuando menos cuatro votos cada uno; y con ellos van a ganar el próximo primero de julio.

Finalmente afirmó que los priistas colimenses van a darle buenas cuentas a René Juárez, a Pepé Meade, a México y a las familias de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.