?

Roban a Ciapacov 800 mil pesos en cable y medidores de agua

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 11/05/2011

Durante el presente año, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) ha sufrido el robo de 800 mil pesos en cable y medidores de agua, informó su director Oscar Valencia Montes.

Al respecto, abundó que la mayoría de los robos son por la noche, pero los trabajadores se percatan de ello por las mañanas y hasta el momento el daño financiero ha sido de cerca de 800 mil pesos, pérdidas que la Ciapacov tiene que asumir para hacer las reparaciones correspondientes.

Hizo saber que más que el daño financiero a la institución está el que causa a la prestación del servicio a la población, sobre todo cuando se presenta el problema en alguna fuente de abastecimiento, se deja de prestar el servicio a una parte importante de la zona urbana.

El director de la Ciapacov dio a conocer que por cada pozo afectado se deja de abastecer a cuatro o cinco colonias.

Ante esta situación, explicó que ha interpuesto cuatro denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por robo de cable y medidores de agua y actualmente trabaja en este problema la Policía Estatal Preventiva y la PGJE, por ello aseveró, que con el apoyo de ambas instituciones el problema se resolverá pronto y se evitarán más pérdidas económicas.

Finalmente, dijo que uno de los robos de cable se dio en un pozo de agua que abastece la zona norte, donde se ubica el campus universitario norte y un reconocido hotel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.