?

Con canasta básica a bajo costo, Nico ha estado presente en Segundo Distrito

Administrador Colimapm | Colima | 30/05/2018

*Mantiene contacto permanente con su electorado

Nicolás Contreras Cortés, candidato de la Coalición Todos por Colima a diputado local por el Segundo Distrito, señaló que no sólo en la actual campaña electoral, sino desde 2009 ha mantenido contacto permanente con la gente de esa demarcación.

Aseguró que en época de campañas electorales, sobran candidatos y partidos políticos que se acercan a la gente a ofrecer apoyos, pero la gente reconoce a los representantes  populares que en cualquier época del año están cerca de ellos.

Entrevistado previo a un recorrido casa por casa por la colonia Guadalajarita, Contreras Cortés mencionó que una forma como ha estado presente en las colonias y barrios del Segundo Distrito Electoral, es a través de los programas sociales por él implementados.

Consideró que el más exitoso de esos programas es el de productos de la canasta básica a bajo costo, conocido como NicoKilos, pues “durante dos años estuvimos una vez por semana en las colonias y barrios llevando un beneficio a los ciudadanos del Segundo Distrito”.

Explicó que para la implementación de NicoKilos, se acercó a empresas cien por ciento colimenses con las que logró acuerdos para conseguir productos de calidad y marcas reconocidas a bajo costo, financiados por él mismo.

Indicó que el programa tenía la finalidad de reintegrar, al menos un poco, lo mucho  que la gente del Segundo Distrito Electoral le ha dado, pues “ser diputado en dos ocasiones por el mismo Distrito es un honor y estamos muy agradecidos por esa confianza”.

Otro objetivo de NicoKilos era fortalecer la economía familiar, ya que con los sueldos tan castigados y los precios de los productos tan altos, era necesario implementar acciones que ayudaran a afrontar de mejor manera esa realidad.

Expuso que un tercer objetivo era mantener una comunicación estrecha y permanente con la gente del Segundo Distrito, pues a través de las personas que operaban el programa, la ciudadanía tenía la presencia del legislador una vez por semana en su barrio o colonia.

Finalmente, Nico Contreras mencionó que el programa se detuvo con motivo de las campañas electorales, pues se consideró que lo más prudente era no ofrecerlo en los meses de actividad proselitista, “pero regresará una vez celebrada la jornada electoral”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.