?

Tendré un gobierno aliado de los jóvenes, asegura Eloísa Chavarrías

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/05/2018

Tecomán, Col. La candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM Eloísa Chavarrías Barajas, aseguró ante vecinos de la colonia Francisco Villa que los jóvenes tecomenses tendrán una mayor oportunidad de practicar algún deporte durante el gobierno municipal que pretende encabezar.

Señaló que “Unidos por Un Tecomán, Joven y en Movimiento” el el nombre del proyecto que forma parte del tercer eje de su gobierno; y la abandera del PRI-PVEM aseguró que es en el municipio de Tecomán donde se contempla la mayor parte de población joven del estado “mientras la población mediana en Colima es de 28 años a nivel nacional es de 27,  en Tecomán es de 26 años; es decir que en Tecomán tenemos la fuerza el dinamismo y la creatividad de 32 mil hombres y mujeres dispuestos a cambiar a Tecomán y en nosotros tendrán el apoyo”.

Chavarrías Barajas comentó que para la juventud emprendedora, a través del Instituto Tecomense y de la Juventud, con el apoyo del Gobierno del Estado los jóvenes emprendedores podrán acceder a licencias municipales gratis y asesoría técnica personalizada “en donde los jóvenes podrán presentar sus proyectos productivos y de esta manera poder bajar recursos para poner sus negocios”.

Finalmente dijo que será aliada de los jóvenes pues en la administración que encabezará, se gestionarán becas para madres de familia jóvenes para que no trunquen sus estudios y se impulsarán programas de vivienda joven y créditos a emprendedores. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.