?

Recorre Roberto Chapula la zona centro de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/05/2018

*Recibe el apoyo de comerciantes y consumidores *Brigadas de maestros se suman a la actividad de Chapula

Arropado por decenas de maestros de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este sábado el candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Colima, Roberto Chapula de la Mora, realizó un recorrido por los comercios de la zona centro de la capital colimense y recibió grandes muestras de apoyo de parte de los comerciantes y de la ciudadanía que realizaba sus compras en las principales calles y avenidas del casco histórico.

Chapula de la Mora recorrió desde las 10 de la mañana y hasta después de las 3 de la tarde la avenida Madero y otras arterias del centro de la capital del Estado, visitando y saludando a cada uno de los responsables de los comercios, a los consumidores, a quienes les solicitó su apoyo a su candidatura y al proyecto de gobierno que viene impulsando.

Acompañado de más de 200 maestros, brigadistas de Nueva Alianza y su equipo de campaña, encabezados por el secretario general de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares, Chapula de la Mora recibió muestras de apoyo, de simpatía a su postulación, y el compromiso ciudadano de respaldarlo con su voto el próximo uno de julio.

“Chapula, como gente del pueblo queremos que cumplas tu palabra siendo ya presidente municipal de Colima”, le comentó un adulto mayor y exigió mayor seguridad.

Roberto Chapula de la Mora afirmó, por su parte, que se hará cargo de la seguridad por lo que indicó que se trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal en programas y acciones de prevención y operatividad.

Aseguró que el principal reclamo de los habitantes de la capital del estado es el tema de seguridad, ya que han expresado, hay incremento de robos en domicilios. Tras mencionar que no habrá tregua en la lucha contra la criminalidad, Chapula de la Mora expresó su compromiso de limpiar de delincuentes al municipio.

“Aspiro a gobernar con los mejores colimenses para que se conozca cada quien, no habrá gente improvisada en función pública, habrá gente experimentada en la investigación y persecución de delitos y prevención del delito sin arbitrariedades, pero que se sienta y palpe que el gobierno actúa”.

El aspirante a alcalde de Colima, refirió que se capacitará a los elementos policiacos en el rubro del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual consideró de positivo, pero que no se ha aplicado como debiera y ello genera que exista impunidad.

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía manifestó su reconocimiento a la ciudadanía y agradeció las muestras de apoyo recibidas, afirmando que “Nueva Alianza y Roberto Chapula son la opción, la única y verdadera opción, de gobierno en el municipio de Colima”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.