?

Con portal “mi empresa.com” se acabarán los sobornos: Canirac

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/05/2011

Para el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Gómez Díaz las extorciones en Colima se reducirán en gran medida con la creación del portal que está abriendo el gobierno del estado, la página web de mi empresa.com, “creo que ahí por lo menos ya no te vas a topar con la actitud de algunos malos funcionarios o burócratas”.

Y es que de acuerdo con el Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno (INCBG), 8.3 de cada cien colimenses cometieron actos de soborno durante el 2010, estando por arriba de la madia nacional y ubicando a Colima entre los estados con mayor corrupción.

Señaló que cuando se acude a las dependencias de gobierno “luego te topas con actitudes y con caras de gente mal pagada, pero lo importante es que realmente vamos a hacer nuestras gestione por medio del portal y no vamos a tener ningún problema los empresarios”.

Juan Carlos Gómez Díaz urgió a los municipios a que se actualicen con este sistema (portal de internet) “ya que los restauranteros tenemos más injerencia de los municipios que del estado, en donde principalmente se tiene trato con salubridad, pero con los municipios nos rigen más”.

“Urge que se hagan los espacios, porque hay cuellos de botella en los municipios sobre todo y en cada municipios con la SEDUR”, explicó. El presidente de los restauranteros aseguró que de manera personal nunca ha dado “mordidas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.