?

Adriana Mesina buscará que en el Congreso se retomen temas de salud en beneficio de los más desprotegidos

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/05/2018

Tecomán.- Adriana Mesina Tena candidata a diputación local por el distrito X en Tecomán por la Alianza PRI-PVEM, aseguró que es importante que el tema de la salud se retome en varias de sus vertientes, para que desde el Congreso se pueda proteger a las familias del estado.

En ese sentido, advirtió que seguirá trabajando por el municipio presentando iniciativas que beneficien al Estado en temas prioritarios como la salud “como fue en su momento, el caso de las tarifas de agua la iniciativa más reciente sobre Salud Mental.

Destacó que en Tecomán se observan muchas personas con problemas y trastornos de salud mental que andan por las calles y en el Estado no hay una Ley, ni había un capítulo que regulara el servicio a personas que padecen algún trastorno, “por lo que propuse que se creara una Ley de Salud Mental y aunque no se logró como Ley, sí logró agregar un capítulo a la Ley general de Salud Mental, para la atención a esos trastornos”.

El objetivo, dijo, era buscar que hubiera atención primaria en los Centros de Salud porque éstos no cuentan con psicólogos con esa atención primaria “y con esta Ley a eso nos ayudaba a que hubiera una atención desde el Centro de Salud y que le dieran seguimiento, que hubiera medicamentos para este tipo de trastornos y problemas mentales y también que se regulará la atención en el pabellón psiquiátrico de Ixtlahuacán”.

La candidata manifestó que seguirá trabajando para gestionar los recursos a nivel federal para que se pueda lograr dicha Ley y mejorar el servicio de atención, pero también a los demás padecimientos que afectan a la salud de las personas en el municipio, donde dijo se tiene una alta demanda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.