?

Se une Lázaro Peña a la campaña de Araceli Carrillo por la alcaldía de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 22/05/2018

*Ella es candidata por la coalición Juntos Haremos Historia

Lázaro Peña Nava, aspirante a candidato independiente a la alcaldía por el municipio de Coala se une a la campaña de Norma Araceli Carrillo Asencio, candidata a la alcaldía comalteca por la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PT-PES.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia candidata, quien mencionó que "se une a nosotros, junto con su equipo de trabajo, una persona muy bien vista en Comala, con una gran trayectoria y que ha venido haciendo una labor política desde hace bastante tiempo".

Señaló que desde el momento en que iniciaron las pláticas (par que se uniera) "en lo personal me agradó mucho la idea porque lo conozco y se la valiosa persona que es y que Comala va a respaldar este proyecto aun más de lo que lo ha hecho".

Aseguró que los demás partidos están preocupados "y a partir de hoy se van a preocupar aun más por esta unión, porque unidos hacemos la fuerza y en Comala, como en el resto del estado, vamos a hacer historia juntos".

Por su parte Lázaro Peña indicó que luego que el proyecto por la candidatura independiente no se dio, analizamos el proyecto de Araceli Carrillo, "nos gustó y estamos integrándonos a su proyecto".

Invitó a todos sus simpatizantes y amigos a que se unan al proyecto de la Coalición Juntos Haremos Historia".

En el anunció de esta unión estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito Federal electoral, Indira Vizcaíno Silva; el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Antonio Padilla y el representante de Morena Colima, Rafael Barbosa Hernández.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.