?

Ser mamá, un trabajo de 24 horas los 365 días del año: Romero

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2011

El diputado José Manuel Romero Coello felicitó a todas las madres de Colima con motivo de su día social este 10 de mayo.

Romero Coello ha estado participando en diversos festivales que se han organizado en barrios, colonias y comunidades del municipio de Colima, apoyando los eventos con diferentes obsequios que se rifan entre las mamás que acuden a dichos festejos.

Pidió a las mamás disfrutar mucho el 10 de mayo, el Día de la madre, “para no dejar pasar en alto esa labor tan importante que hacen las mujeres con sus hijos”.

“Ser madre es un trabajo de 24 horas los 365 días del año, no hay vacaciones, no hay horas extras, no hay días libres, que todo el tiempo están trabajando y sobre todo, no hay salario”, añadió el diputado.

Mencionó que el ser madre es un trabajo de a gratis, “pero la satisfacción, también, que una madre tiene cuando los hijos responden a lo que ustedes han venido haciendo no tiene precio”.

Reiteró las felicitaciones para las madres colimenses, a la vez que dijo que su mamá, la señora Martha Coello les envía la más atenta y calurosa felicitación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.