?

Solicita Martha Zepeda al INE se realice debate entre candidatas a diputación federal

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2018

Al medio día de este lunes, la candidata a diputada federal por el distrito I de la coalición por México al Frente, Martha Zepeda, presentó de manera formal y por escrito una solicitud ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, INE, en Colima para que se lleve a cabo un debate entre las candidatas y candidatos a cargos federales.

"Me he dado cuenta que hay un descontento generalizado, hay una pobre percepción no solo de los partidos políticos, si no de las propias autoridades electorales, mismo que no ayuda a que haya participación el día de la elección" señaló.

Abundó que lo que le interesa es que la población acuda a votar el primero de julio por lo que es importante que haya un debate abierto, donde la gente reconozca en quienes son hoy candidatos, una plataforma política que represente la solución a sus necesidades.

"Lo que queremos hacer en este debate es que se contrasten las propuestas, enriqueciendo así este ejercicio democrático. Sobre todo incentivar la participación de todos las y los ciudadanos, que se empoderen a través de su voto" refirió.

La candidata recordó que el debate del pasado domingo entre los candidatos a la presidencia de la República, le ha dado mayores elementos a la sociedad para poder decidir. "Y si la gente no se equivoca al dar su voto, sin duda va a incidir en que tengan mejores representantes de los que han tenido; esto sólo pasará si tienen información" acotó.

Insistió en que como ya lo ha manifestado, para ella los debates no son para ver quién gana, quién es mejor o más bravucón; "Un debate es justo lo que permite que se empodere la gente para que salga a votar el primero de julio, entendiendo que esto le permitirá tener un mejor futuro" reiteró.

La petición fue entregada al vocal ejecutivo y miembros del Consejo General del INE con hasta el momento, dijo, una respuesta positiva coincidiendo ambas partes en que tienen el mismo interés.

"Me quedo muy tranquila, confiando en que se hará todo lo necesario para que en el estado, las candidatas a diputadas federales podamos contrastar  nuestras propuestas", concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.