?

Festeja Ignacio Peralta a las mamás en su día social

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/05/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, señaló que las mamás son el pilar fundamental tanto de la familia como de la sociedad, por los múltiples roles que llevan a cabo; por ello les reconoció su gran aportación y las felicitó en el marco de su día social.

Lo anterior, durante el desayuno que ofreció el Ayuntamiento de Colima a las más de 300 madres que trabajan para el municipio, evento en donde el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Nora Luisa Moreno de Peralta y de su hija Adriana.

El alcalde reconoció en las madres que en la actualidad cumplen su rol de amas de casa, profesionistas, esposas, pero sin descuidar nunca su rol de madres, contribuyendo a la formación de ciudadanos de bien.

“Muchos ya no tenemos la oportunidad de pasar este día con nuestra madre, pero a quienes sí la tienen, les aconsejo que la disfruten, que la cuiden y que valoren verdaderamente cada instante que pasen con ella, porque serán momentos que no se vuelven a repetir”, señaló.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado y DIF Municipal, Nora Luisa Moreno de Peralta, comentó que ser madre le ha permitido tener un crecimiento personal muy importante, por ello, extendió una felicitación a todas las madres en su día y en especial a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Colima, quienes se esmeran al máximo para construir un mejor municipio.

Finalmente, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, subrayó que la administración que encabeza Ignacio Peralta ha sabido hacer equipo con los trabajadores y ofrecer eventos de calidad como este desayuno en honor a las madres.

Cabe mencionar que durante el evento, además del desayuno, se contó con la presentación de un comediante y hubo rifa de regalos como televisiones, minicomponentes, hornos de microondas, ventiladores, un comedor, entre otros artículos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.