?

Asegura Óscar Ávalos que los gobernantes se deben comprometer con las necesidades del pueblo

Administrador Colimapm | Tecomán | 20/05/2018

Tecomán, Col. Este fin de semana el candidato a diputado local por el distrito XVI, Óscar Armando Ávalos Verdugo, realizó recorrido casa por casa en la colonia María Esther Zuno, indicando que "pudimos palpar algunas de las necesidades más sentidas que la gente tiene y que, de alguna manera, esto nos ha permito poder plantear nuestra propuesta legislativa".

El abanderado del PRI-VERDE dijo que la situación por la que está pasando la sociedad es un tanto violenta, de ahí la importancia de aplicar medidas inmediatas para frenar la inseguridad.

Recordó que en la colonia María Esther Zuno,  siendo alcalde de Tecomán se les puso un purificador de agua y se les dotó de una ambulancia para sus necesidades, ya que era mucha distancia el que se trasladara una ambulancia desde la Cruz Roja hasta su destino para atender una emergencia.

Ávalos Verdugo añadió: "se necesita que, como en aquel entonces, los gobernantes  le apuesten a la salud y se comprometan con las necesidades del pueblo".

Dijo también que antes del problema del HLB existía mayor trabajo en el campo y la gente se mantenía ocupada en sus actividades "y es que si el campo está bien, implica  desarrollo y como Presidente de la Asociación de Productores de Limón, me doy cuenta que se pueden bajar recursos los cuales son de vital ayuda para los productores".

Dijo finalmente que "se debe intensificar el trabajo en educar a  nuestros hijos para que nuestra sociedad se componga".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.