?

Reducir sueldo a funcionarios, propone Eloísa Chavarrías para optimizar los recursos de la comuna tecomense

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/05/2018

La candidata a la Presidencia Municipal de Tecomán, por el PRI-PVEM Eloísa Chavarrías Barajas, dio a conocer ante habitantes de la colonia “Pablo Silva García”; que los problemas económicos de la administración municipal se han complicado por los altos sueldos que perciben los funcionarios que laboran en ella y que han lastimado las finanzas del municipio.

En este sentido, abundó que se debe de bajar de manera inmediata los sueldos, “una vez que se conozca cuánto es lo que realmente están ganando de ahí se va a hacer una estimación para reducirlos y que el dinero extra que se obtenga de los mismos se inviertan en becas con la meta de otorgar hasta 2 mil becas a estudiantes del municipio de escasos recursos y con altas calificaciones”.

La abanderada del PRI-Verde mencionó también que una vez que llegue a la Presidencia Municipal se estará trabajando en otorgar uniformes a los niños, pero que esta acción sea además una manera de generar empleo entre la población para que sean ellos la mano de obra local encargada de confeccionarlos y que la derrama económica quede entre la misma gente del pueblo.

Mencionó que las demandas de los campesinos giran en torno a la inseguridad y exigen que haya una mayor vigilancia para evitar el robo de los productos del campo, entre otros tantos ilícitos de los que son víctimas “y se necesita que las patrullas estén constantes, que haya moto patrulleros y que además puedan destinarse a las entradas y salidas de las escuelas para que también les den un poco de más seguridad a los padres de familia y maestros al momento en que entran o salen de clases los estudiantes”. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.