?

Nadie detiene el proyecto de Adriana Mesina, la población lo acepta con gusto: AMT

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/05/2018

*Los maestros son ejemplo de transformación en la sociedad y desde el Congreso hay que apostarle a la educación: Óscar Ávalos

Tecomán, Col. Adriana Mesina Tena, candidata a la diputación local por el distrito X por la Coalición PRI-PVEM, comentó sentirse contenta por la gran aceptación que ha tenido durante estas dos semanas de campaña, “es favorable la respuesta de la gente porque no somos de los candidatos que nada más van a las colonias cuando ya inician las elecciones, tuvimos un trabajo permanente en estos dos años y medio que llevamos representando al municipio y es por eso que las personas han estado respondiendo bien a este proyecto de Adriana Mesina, porque hemos estado ahí respaldando las necesidades y respondiéndole bien y con trabajo a la gente de Tecomán”.

Al referirse al gran evento que se tuvo el lunes por la tarde en la colonia Santa Elena en la cancha del Balón, remarcó que aunque esta colonia en su momento no le tocó pedir el voto, “acudíamos de todos modos ya que la gente nos pedían programas que yo estaba manejando, estas peticiones las hacían por redes sociales o llamadas, por lo que digo que tuvimos una presencia muy significativa en esa colonia y en la Vicente Guerrero y es por eso que fuimos y se notó ese ánimo de la gente y ese respaldo al proyecto de Adriana Mesina”.

Mesina Tena comentó que en las visitas o recorridos que tienen casa por casa la reciben muy bien, "también intercambiamos comentarios con los habitantes, ya que como siempre lo he dicho, los comentarios de la población nos ayudan a seguir creciendo como personas y como funcionarios públicos”.

Mencionó que este proyecto ya nadie lo detiene, puesto que es bien recibido por la población tecomense.

Asimismo en el evento efectuado en la cancha del balón en donde estuvo acompañada por la candidata a presidente municipal Eloísa Chavarrías Barajas y de su planilla de síndico y regidores, pidió que apoyen al grupo ganador “que apoyen a este equipo de hombres y mujeres ganadores que no venimos a hablar por hablar, que tenemos resultados y gracias al apoyo de todos los aquí presentes, porque como dice nuestro eslogan, Hagámoslo Juntos, Sólos no Podemos, debemos unirnos sociedad y gobierno para sacar a Tecomán adelante, para tener un Tecomán limpio, un Tecomán con unos buenos servicios públicos y eso es lo que vamos a hacer desde el Congreso del Estado, escuchar cada una de las cosas que le duelen a Tecomán, a los ciudadanos”.

En ese sentido, enfatizó que es necesario hacer equipo para que las familias, no se vean afectados en sus bolsillos y alcance para más, “pedirles que nos tengan toda la confianza y que conozcan el trabajo que hemos hecho, porque no nada más venimos a prometer cosas, venimos a hacer compromisos y yo me voy de aquí con ese compromiso de seguir trabajando con ustedes y para ustedes”, concluyó.

LOS MAESTROS SON EJEMPLO DE TRANSFORMACIÓN EN LA SOCIEDAD Y DESDE EL CONGRESO HAY QUE APOSTARLE A LA EDUCACIÓN: ÓSCAR ÁVALOS

Tecomán, Col. El candidato del PRI-Verde a la Diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, dijo en entrevista que el maestro significa una transformación entre un antes y un después; “históricamente el maestro, el doctor, el sacerdote eran las autoridades máximas en el pasado de un pueblo de una ciudad, hoy en día los maestros han sido y son ejemplo de transformación de una sociedad a otra”.

Avalos Verdugo señaló que “una sociedad con formación académica, con formación educativa hace posible que un pueblo se transforme por eso desde el congreso hay que apostarle a la educación, hay que apostarle a que los maestros, tengan y sean cada vez más profesionales”.

Sin embargo, abundó, que “la actualidad nos obliga a irnos actualizando, irnos modernizando y no tengo la menor duda que los maestros tenemos al principal aliado para que esta sociedad se transforme, yo le apuesto a la educación, repito fui parte de ella por muchos  años, tuve la oportunidad de estudiar una carrera como Ing. Civil, una maestría en educación y esto me posibilita saber desde las entrañas el verdadero valor que el ser maestro mil felicidades al maestro hoy en su día”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.