?

Asegura Boxeo Medallas en ON2011

Ultramedia | Deportes | 10/05/2011

• Ricardo Álvarez se impuso este lunes por la tarde a su contrincante Tamaulipeco 8-5. Este martes Marín Cachú peleará su pase a la final. Arranca la acción del tenis; llegan luchas y gimnasia mañana miércoles.

El apoyo brindado para concentraciones y fogueo por el gobernador Mario Anguiano Morenos a través del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta ha sido bien aprovechado por los pugilistas colimenses, que este año superan el número de medallas conseguidas en el 2010.

Por lo anterior este lunes por la noche, el pugilista Ricardo Álvarez Cortés aseguró la segunda medalla para el boxeo colimote en la Olimpiada Nacional 2011, en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán, al imponerse al tamaulipeco José Avalos.

Fue el combate número 15 de la categoría Infantil, en el sexto día de competencias y su rival en semifinales podría ser un neolonés o un sinaloense, en la división de los 52 kilogramos.

Ricardo Álvarez se impuso al tamaulipeco por 8 puntos a 5, en un combate que fue intenso desde su principio, pero pegó primero el de Colima y luego, siguió sumando puntos.

Aunque nos lo sacudieron un par de ocasiones, que parecía se quedaba también sin aire, “más que nada me faltaba aire”, comentó al final ante esa situación, el colimote, que mostró buena técnica para quitarse golpes y puntuar.

Hasta el miércoles volverá a ver acción el colimote en la ronda de semifinales. Mientras que este martes saldrá en pos de su posible pase a la final el Juvenil Mayor, Marín Cachú.

EN ACCION Y LLEGAN Este martes arranque la actividad del torneo de tenis, en diferentes escenarios de esta bonita ciudad capital yucateca.

Mientras que este miércoles está anunciada la llegada del luchador Sergio Eduardo Castro Ceballos acompañado de sus entrenador y delegado, Ricardo Naviel y Carlos Alberto Mancilla Cárdenas.

Asimismo llega gimnasia artística, con la firme propósito de seguir contribuyendo con medallas para Colima. Los deportistas anunciados, son: Bruno Emilio Carreón Aranda, Jorge Carlos Flores Carreón, Daniel Salgado navarro, Andrés Vázquez Ibarra, Santiago Ruiz Sánchez, así como los experimentados: Alberto Santana Baldini y Efrén “Chispa” Guerrero Mariscal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.