?

Seguiremos impulsando iniciativas para que empresas del estado contraten jóvenes recién egresados: Adriana Mesina

Administrador Colimapm | Tecomán | 11/05/2018

Tecomán, Col. Las visitas casa por casa son con la finalidad de escuchar a la gente y de que me ayuden a crear las propuestas que abanderan este proyecto, así se expresó la candidata por la Alianza del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito X en Tecomán Adriana Mesina Tena.

Refirió que siempre ha tenido el espíritu de servicio, algo que desde pequeña sus papás, pero sobre todo sus abuelos le inculcaron, el compromiso de servir y ayudar a la gente, “"uno de los principales motivos que me impulsaron a participar en la política es ver a varios estudiantes que les era muy difícil económicamente el asistir a clases”.

Reconoció que los jóvenes tienen que participar activamente en temas de política, "en decisiones importantes para nuestro estado, no podemos seguir apáticos a lo que vivimos actualmente”.

Al referirse a los jóvenes dijo que muchos de los que egresan se enfrentan a diversos problemas, "nosotros nos presentamos con muchos problemas al momento de egresar, yo lo viví hace tres años cuando egresé y no encontrar trabajo por no contar con la experiencia”.

Es por ello, dijo que desde el Congreso seguirá impulsando iniciativas que incentiven a las empresas de Tecomán y en el Estado “para que puedan darnos nuestro primer empleo, ya iniciamos con este trabajo, pero queremos seguir impulsándolo para que cada vez más empresas puedan darnos la oportunidad de adquirir esa experiencia laboral”.

"Debemos fomentar más la lectura, esa es otra de mis propuestas, fomentar la lectura en el municipio, y cuando se tiene el hábito de leer, nos es muy difícil ir a buscar aquí en Tecomán en donde vendan buenos libros de lectura, así como los espacios adecuados para leer, por ello estaremos trabajando también en este tema ya que es algo que a mí me apasiona y por lo que estaremos trabajando para acercar este bonito hábito a los niños y jóvenes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.