?

Presenta Héctor Magaña propuesta en el tema de seguridad para Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/05/2018

*Son ocho puntos específicos pedidos por los villalvarenses

Villa de Álvarez, Col. El candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición PRI-Verde Ecologista, Héctor Magaña Lara, presentó este martes su propuesta en el tema de seguridad que aplicará al momento de llegar a la alcaldía de este municipio.

Indicó que con la presentación de los 8 putos en el tema de seguridad garantiza a los villalvarenses regresar la tranquilidad a las colonias y los barrios y que cuando a gente salga de sus casas que la Policía Municipal haga su labor fundamental que s la prevención y rondines permanentes en las colonias para garantizar la tranquilidad.

Definió que la estrategia en materia de seguridad presenta el "eje" que se denomina Villa de Álvarez en Paz en el que se definen 8 grandes acciones para poder enfrentar y mitigar el tema de la seguridad.

Magaña Lara señaló que para las comunidades es necesario crear la Policía Rural por lo que se impulsará hacerla a fin de que tenga vinculación con los agentes de seguridad municipal.

Destacó que también se va a mejorar las condiciones de infraestructura, equipamiento y personal de Seguridad Pública para que den mejor servicio a la población y aseguró que esto es a raíz de que en “la actual administración municipal se ha incrementado la inseguridad” en comparación a la pasada.

Dio a conocer algunas cifras, mencionando que en los tres años de gobierno de la administración pasada se registraron 3 mil 952 delitos de robo a casa habitación, a transeúntes, a negocios. En la actual administración se han registrado 6 mil 095 robos.

“Combatiremos frontalmente la delincuencia y que villalvarenses tengan la confianza de que vamos a disminuir los índices delictivos que están elevados y nos pone como el municipio donde más robos a casa habitación donde se presentan”.

Apuntó que habrá trabajo coordinado y con respeto para hacer equipo con el gobierno estatal para disminuir los índices delictivos que se registran en Villa de Álvarez y se trabajará en la preparación de elementos policiacos para que delincuentes no salgan libres cuando son detenidos.

“La Ley nos obliga que la policía esté preparada y actualizada por supuesto con nuevos ordenamientos legales para que ellos puedan actuar en la detención de una persona”.

Mencionó que si un policía no está preparado ni capacitado y desconoce los pasos a seguir en el momento de detener a una persona y no cuide un pequeño detalle, el delincuente con el Nuevo Sistema de Justicia Penal no cumplirá con el requisito y lo van a soltar al día siguiente y horas después lo cual pasa actualmente.

Para concluir, Magaña Lara refirió que esa situación genera desconfianza en la ciudadanía, y para evitarlo se debe hacer un proyecto de preparación permanente a los agentes policiacos e incluso hacer ejercicios prácticos que no queden sólo en la teoría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.