?

Localizan hombre ejecutado en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/05/2018

En plena cancha de futbol de la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo a las primeras indagatorias, personas que transitaban por el lugar observaron la presencia de un cuerpo sin vida por lo que reportaron el hecho a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron el hallazgo, encontrando a un hombre tendido en la cancha de fútbol con una herida de bala visible en la frente, por lo que procedieron a acordonar la zona para que Peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaran a cabo el levantamiento de evidencias para el inicio de las investigaciones.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.