?

Obtiene Gladia Mendoza buena respuesta de la gente

Administrador Colimapm | Comala | 06/05/2018

Comala, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, indicó que está obteniendo buena respuesta de los habitantes de Comala y Villa de Álvarez.

Hoy, la abanderada de Movimiento Ciudadano recorrió el barrio alto de Comala, en donde de manera directa conoció los planteamientos de los habitantes.

“Estoy obteniendo una respuesta favorable, pues la gente quiere un cambio, y esperemos lograrlo con su voto este 1 de julio, a fin de ofrecerles la ayuda y el servicio que nos estamos comprometiendo”, sostuvo.

Mencionó que los ciudadanos quieren un cambio, por lo que confían en que se logre con su candidatura, “porque dicen que siempre es lo mismo, que sí hay recursos pero que nada más son para compadres y amigos”, por lo que prometió que de llegar al Congreso del Estado estará cumpliendo todos sus compromisos.

Señaló que está obteniendo buena respuesta en Comala y Villa Álvarez, y explicó que el distrito IV, en Villa de Álvarez abarca las colonias López Mateos, Liberación, Senderos del Carmen, Arboledas, Bugambilias, Villas Bugambilias, Haciendas, Santa Fe, entre otras colonias de la zona norte, así como las comunidades de El Chivato, Naranjal y Nuevo Naranjal.

Además, todo el municipio de Comala, con sus comunidades rurales como El Remuladero, La Caja, Cofradía y Suchitlán.

Abundó que en los recorridos se ha percatado que la principal necesidad es la salud, “porque nos dicen que no se pueden enfermar ni sábados ni domingos ni en las noches porque no hay médicos, mientras que de lunes a viernes tampoco hay medicamentos, no tienen absolutamente nada”.

Abundó que en el Hospital Regional Universitario ni siquiera tienen gasas, por ello la gente tiene miedo a enfermarse, pues no tienen dinero para pagarle a un médico ni para comprar medicamentos.

La tarde de este domingo Gladia Mendoza recorrerá las comunidades de El Naranjal y Nuevo Naranjal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.