?

Loras a la final de Universiada Nacional

Administrador Colimapm | Deportes | 06/05/2018

* Vencieron en dos set  la UANL

Las Loras de la Universidad de Colima está haciendo historia en la Universiada Nacional Toluca 2018 en el Voleibol playero Femenil al llegar a la final ñuego de vencer en dos sets a las Tigrillas.

Ellas estarán enfrentando a la Universidad Autónoma de Chihuahua por el Oro  después que vencieron a la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Con una altura en Toluca de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar y una temperatura de 7 grados Celsius jugaron las Loras su semifinal ante Tigrillas. pintadas como favoritas para el Oro. pero las chicas de Salvador Cedeño las han dejado fuera con difícil victoria de 2 set por 0.

Los parciales fueron de 24-22 en el primero sorprendido a las Tigrillas y en el segundo set, aunque las "norteñas" tenían reacciones, finalmente Loras se impone contundente con 21-14 y así estar en la final buscando la medalla de oro para la Universidad de Colima.

Con este resultado las Loras de la Universidad de Colima aseguran la plata en la Universiada Nacional Toluca 2018.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.