?

Nuevas bases sindicales en agosto: Víctor Vázquez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/05/2011

Pudiera ser en el mes de agosto cuando los nuevos trabajadores y trabajadoras sindicalizadas del gobierno del Estado tomen protesta en el marco del la asamblea estatal e informe de actividades del sindicato, dio a conocer el Secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda.

Sobre los nuevos sindicalizados aseguró que “estamos sacando los bloques de una manera muy madura porque fuimos cuestionados si eran plazas nuevas”.

Ante esto, el líder sindical aclaró que no son nuevas bases ni sindicalizaciones, “únicamente es la basificación en la sindicalización, siento que en agosto, en la misma asamblea se tomará la protesta, pero estamos cuidando las formas porque no todos entran”.

El dirigente sindical indicó que para determinar que trabajadores serán los nuevos sindicalizados, se está llevando a cabo un análisis, junto con el secretario de administración y con recursos humanos, para presentar el proyecto al gobernador y el sindicato es el que decide para el descuento de la cuota sindical o la basificación”.

Aseguró que hasta el momento no se ha tenido un nuevo sindicalizado, “los que están entrando son los que ocupan las jubilaciones”.

Aunque dijo que en esta ocasión no se tiene aun definido el número de trabajadores que alcanzarán la base sindical, Vázquez Cerda señaló que pueden ser 200, pueden ser 300, pueden ser cien, “eso depende del análisis”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.