?

Incendio alcanza vivienda en la colonia Fátima, fallece una persona y una más se encuentra herida

Administrador Colimapm | Colima | 05/05/2018

Una mujer fallecida y un hombre lesionado, así como cuantiosos daños materiales es el saldo de un incendio en una vivienda de la colonia Fátima, provocado por la quema de pastizal en un terreno aledaño al inmueble.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el incendio se registró alrededor de las 7 de la mañana de este día, en una vivienda ubicada en la calle Juventino Rosas, casi cruce con Balbino Dávalos, en esta colonia;  cuando la quema de pastizal realizada en un terreno aledaño se descontroló, alcanzando el inmueble en donde dos personas quedaron atrapadas en el fuego.

Mientras elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Estado y de Colima, arribaban al lugar de los hechos, un hombre de aproximadamente 33 años de edad logró salir del inmueble con graves quemaduras.

Sin embargo una mujer de 23 años de edad quedó al interior de la vivienda y fue reportada muerta luego de que elementos de seguridad sofocaron el fuego. Según el afectado el siniestro ocurrió mientras dormían.

Elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevan a cabo el peritaje del hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.