?

Localizan bolsa de plástico con restos humanos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/05/2018

Con una cartulina con mensaje amenazante, la mañana de este sábado fue localizada una bolsa de plástico con restos humanos en la colonia Amalia Solórzano, en Tecomán.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se reportó alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por la calle José López Portillo observaron la bolsa de plástico sospechosa por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Luego del reporte, al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron la presencia de la bolsa que contenía restos humanos, así como una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que procedieron a acordonar la zona para el inicio de las pesquisas correspondientes.

 

Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites de ley y la posible identificación de la víctima, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.