?

Reconocen Osiris Romero e Ivet Solís labor de mujeres y hombres que trabajan en cultivos de zarzamora

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 05/05/2018

* Respaldo al sector campesino será una de sus prioridades

Cuauhtémoc, Col. Las candidatas a diputada local por el VI Distrito y a presidenta municipal de Cuauhtémoc por la alianza “Todos por México”, Osiris Romero e Ivet Solís, respectivamente, recorrieron los cultivos de zarzamora en Quesería, Cuauhtémoc, en los que laboran cientos de hombres y mujeres colimenses.

En esta labor participa un gran número de mujeres, quienes cortan y empaquetan la fruta que es llevada desde Colima al resto del mundo.

“Tienen que madrugar para realizar la pizca de zarzamora, la cual genera empleo para el mayor número de mujeres de la zona norte del estado, este cultivo emplea en su mayoría la mano de obra femenina, ya que tratan con más delicadeza la fruta que las familias colimenses disfrutan y que es exportada nacional e internacionalmente”.

El sector campesino, señaló Osiris Romero, tendrá el respaldo necesario desde el Congreso del Estado, para mejorar sus condiciones laborales, pues ese es uno de sus objetivos una vez ganada la elección por el VI Distrito.

“Desde pequeña he comprendido que con la política, buscamos la forma de hacer un cambio social positivo, ya que esto es una herramienta para mejorar la vida de las comunidades y de nuestras familias”.

Ivet Solís recordó que su equipo lo integran hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de  las familias, sus barrios y comunidades; todos, afirmó, llevarán el mensaje de los cambios que buscan lograr para Cuauhtémoc, municipio que no puede vivir más en la desatención.

“Estoy a favor de un desarrollo equilibrado de los pueblos, donde atenderemos con el trabajo del cabildo municipal y los funcionarios, la demanda social que se nos presente; sin dejar en segundo término su desarrollo urbano y funcionalidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.